domingo, 18 de marzo de 2012

Pago de compras por internet

Os voy a hablar del pago de las compras por internet y espero que sirva para perder el miendo a la compra online.

Hoy en día se puede pagar tu compra por internet de manera cómoda y rápida y desde luego con total seguridad, todo ello a través del ordenador. Cosa esta de suma importancia para quien desconfía de los pagos en la red. Por supuesto la compra es segura.

Diferentes sistemas de pago de compras por internet

En estos momentos está muy generalizada la compra por internet y por ello nada mejor que intentar acercar a la gente los sistemas de pago para dejar de no confiar en ellos y sin que la compra en la red sea una dificultad añadida.
Así junto a los tradicionales canales de pago, llámense contra reembolso o pago con tarjeta se está generalizando otro pago que es el que se puede realizar a través de Paypal.
PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Se puede pagar fácilmente las compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

¿Por qué utilizar PayPal?

• PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
• PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
• PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
Todo ello sin coste añadidos al de la compra que se efectúa.

¿Cómo abrir o cerrar una cuenta PayPal?


Crear una cuenta

Para crear una cuenta en PayPal, hay que seguir estos pasos:

1. Hacer clic en Crear cuenta en la página principal de PayPal en https://www.paypal.es.


2. Seleccionar un país e idioma del menú desplegable.
3. Hacer clic en Abrir cuenta en PayPal para particulares o PayPal para empresas.
4. Introducir la información solicitada, incluyendo la dirección completa de correo electrónico, y escoger una contraseña (debe contener un mínimo de 8 caracteres alfanuméricos y diferenciar entre mayúsculas y minúsculas). Se necesitará la dirección de correo electrónico y la contraseña para iniciar sesión en su cuenta PayPal.
5. Hacer clic en Crear cuenta y seguir las instrucciones.

Cerrar una cuenta PayPal


Se puede cerrar una cuenta PayPal cuando se desee desde la pestaña Perfil:
1. En Perfil, hacer clic en Opciones de cuenta en el menú de la izquierda.
2. Junto a Tipo de cuenta, hacer clic en Cerrar cuenta y seguir las instrucciones.
Recordar que darse de alta en Paypal no lleva ningún coste añadido y además se pueden donar cantidades desde cualquier web de compras para el caso de que se ofrezcan servicios y productos gratuitos y se quiera donar. Hay que perder el miedo ya que realmente no hay ningún peligro ni ningún engaño.

2 comentarios:

  1. Me parece genial este post, hay que evangelizar en este sentido a los usuarios de internet que todavia tienen miedo a este tipo de cosas
    Tmabién hay que decir que no se debe comprar en un web que no tenga la poción de paypal o un TPV Virtual.

    ResponderEliminar